About

Silvia Lallana, amiga de la buena música



La cantante Silvia Lallana viene teniendo un mes intenso en cuanto a presentaciones musicales.
Luego de diversos compromisos en eventos privados, se presentó el pasado 15 de julio en la última noche del 29º Festival Nacional de Tango Ciudad La Falda.
El evento fue un verdadero éxito, con más de 2000 asistentes por noche y una excelente organización, la presentación de Silvia Lallana tuvo como protagonistas al talento y las emociones. Tal como lo describe el Diario Así Somos
“La aparición de Silvia Lallana fue creciendo con cada interpretación, que concluyó con una ovación ante un candombe perfectamente ejecutado y acompañado por bailarines del ballet villamariense. Una mujer que sabe manejar el escenario y al público, dueña de un caudal de voz incomparable, dedicó su show a la memoria de su sobrino, quien falleciera víctima de un accidente automovilístico.”
Luego de su paso por La Falda, Lallana visitó Carlos Paz para disfrutar del 99 cumpleaños de uno de los puntos turísticos por excelencia a nivel nacional.
La cantante apadrinada por Jairo fue la encargada de interpretar el Ave María en la procesión de Nuestra Señora del Carmen y luego se subió a las tablas para darle cierre a los festejos ante una verdadera multitud.
Puede ver una parte de la presentación de Silvia Lallana en el siguiente video
Silvia Lallana continúa, de esta manera, un incesante recorrido llevando a la gente su canto signado por el talento y la pasión.
Para conocer más sobre la artista, eventos, fotos y contrataciones, visite www.silvialallana.com.ar



Leave a Reply