About

LLEGÓ LA NIEVE A BARILOCHE. DISFRUTALA DESDE EL MEJOR LUGAR

Temporada 2012
LLEGÓ LA NIEVE A BARILOCHE. DISFRUTALA DESDE EL MEJOR LUGAR.

Con mucha nieve, comenzó la temporada de invierno y Llao Llao te recibe con una espectacular bajada de antorchas. 


Bariloche, 6 de julio 2012.- La temporada de invierno arrancó y Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa te propone disfrutar del centro de esquí más moderno de Sudamérica, con una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional, y las actividades más diversas para toda la familia.

Con un paisaje imponente Llao Llao te propone disfrutar de la original Bajada de Antorchas, en los jardines del Hotel, un espectáculo nocturno donde la nieve y el ski son los máximos protagonistas. Además, durante julio y agosto, el Hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio gratuito de traslados diarios, hacia y desde la base del Cerro Catedral, y el "Refugio Llao Llao”, un hospitalily lounge ubicado en la base del Cerro, en donde el staff del Hotel asistirá y asesorará a los huéspedes en todo lo relacionado al centro de esquí. Allí se podrá acceder a la compra de pases, clases de ski o snowboard, escuelitas, indumentaria y traslados. Este exclusivo espacio cuenta con un Snack Bar – Cafetería y un espacio calefaccionado donde descansar.

Durante todo el invierno habrá una intensa actividad en materia de eventos deportivos, atracciones, competencias y demostraciones de esquí y snowboard, que reafirman a Bariloche como el centro invernal más desarrollado de Sudamérica por su combinación entre naturaleza, confort, aventura y relax.

Tarifas Temporada Invierno 2012

Del 7  de julio al 03 de agosto  de 2012:
La tarifa en pesos, por noche por habitación doble en categoría Standard es de $2119 (IVA incluido).

Del 04 al 31 de agosto inclusive.
La tarifa en pesos, por noche por habitación doble en categoría Standard es de $1352 (IVA incluido).

Las tarifas incluyen: Desayuno Buffet, Happy Hour todas las tardes, Actividades Recreativas, Uso libre del Health Club & Fitness Center; Nahuelito's Club de Niños (para chicos de 3 a 12 años) con merienda incluida, traslados diarios al cerro Catedral y  Hospitality Lounge en la base del cerro durante julio y agosto.

PARA CONTRATAR HABITACION DESDE CORDOBA
AVISTAR VIAJES
SANTA ROSA 116, PRIMER PISO OF 4
TE: 5777718
0351-155923992 
BERNARDO MARTIN

Leave a Reply