About

Sabores serranos en el Buen Pastor

Sabores serranos en el Buen Pastor

Santa Rosa de Calamuchita traslada sus mejores platos al Paseo del Buen Pastor, para anticipar su fiesta gastronómica invernal “Sabores Serranos”. La invitación es para este miércoles 11 de julio desde las 10 hs y hasta las 18 hs, en este espacio emblemático de la ciudad de Córdoba.

Habrá espectáculos en vivo con la Academia de Danzas Gauderios de mi Patria, el "Trío Sachero" y la destacada presencia de La Callejera, que es una de las bandas que estará presente en la Fiesta.

También habrá degustación de comidas típicas y los cordobeses tendrán la posibilidad de probar los sabores que se podrán disfrutar en la Fiesta de la Gastronomía, en los "Sabores Serranos", que se desarrollará durante dos fines de semana, 13-14 y 20- 21 de julio en el Salon de Usos Multiples de Santa Rosa de Calamuchita con entrada libre y gratuita. 

En esa oportunidad Santa Rosa espera a los turistas con cuatro noches de folclore Argentino con la presencia de Los Novas (viernes 13), Marcos Ontivero y Los Guitarreros (sábado 14), La Callejera (viernes 20) y Raly Barrionuevo (sábado 21).

Leave a Reply