About

¡Se viene la 28° Fiesta del Chocolate Alpino!

¡Se viene la 28° Fiesta del Chocolate Alpino!



La tradicional fiesta para los mas golosos comenzará en Villa General Belgrano el próximo 7 de julio y continuará hasta el 29 del mismo mes.  Las actividades están programadas de miércoles a domingos y se llevará a cabo en el Salón de Eventos y Convenciones de la ciudad.

Una propuesta invernal que reúne todos los ingredientes para resultar imperdible: paisaje, naturaleza, meriendas maravillosas y espectáculos para toda la familia: Fiesta del Chocolate Alpino.

Villa General Belgrano, en esta temporada de invierno, tiene preparadas las mejores tortas con las recetas de las abuelas alemanas y austriacas, los dulces caseros de frutos rojos, las masas más ricas y el chocolate más sabroso.

Sin olvidar la fondué de chocolate que cada tarde se ofrece a los visitantes en el Salón Alpino.  Bañar cada quien sus propias frutas en el chocolate espeso y caliente, brinda la posibilidad al turista de saborear el mas exquisito postre y compartirlo en familia.

Además, hay una variada y atractiva programación artística en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino que constituye el complemento ideal para luego de disfrutar del entorno natural que se  brinda generoso en sierras, arroyos y senderos del Valle de Calamuchita. Y, si tenemos suerte, algunos copos de nieve podrán transformar el paisaje y  darnos la posibilidad de observarlo en su máxima expresión de belleza.

Horarios y programación:

El Salón de eventos, en el cual se encontrarán los stands que ofrecerán la repostería típica y el chocolate artesanal, estará abierto al público a partir de las 11 de la mañana, en tanto que la programación artística dará comienzo a las 17 los días de semana y a las 15 los sábados y domingos.

Las actividades incluyen espectáculos infantiles y para toda la familia, y la entrada será libre y gratuita.

La programación completa www.vgb.gov.ar

Leave a Reply