About


Peteco Carabajal en el Festival Folclórico La Quebrada de Rio Ceballos

   
Peteco Carabajal levanta el telón en la 15º edición del Festival Folclórico La Quebrada mañana jueves 12 a las 21 hs. en la Av. San Martín de Río Ceballos.
En su décimo quinta edición el Festival contará con la presencia del músico santiagueño Peteco Carabajal,  compositor, y autor de obras emblemáticas como “Digo la mazamorra”, “La estrella azul”, “Perfume de carnaval”, “Puente carretero”, “Como pájaros en el aire”, que han dejado una huella imborrable en la historia de la música popular argentina.
La noche inaugural se desarrollará en Av. San Martín 4.600, con entrada libre y gratuita e incluirá a los artistas locales Juan Carlos Arrieta, María Susana Escribano, Grupo Córdoba Nueva y parejas de baile dirigidas por Rubén Alejandro Arrieta.
Con el lema “Recuperando el canto, promocionando nuevos valores”, el Festival continuará los días viernes 13 y sábado 14, en el Anfiteatro Ricardo Rojas. La programación incluye a artistas de Río Ceballos, Colonia Caroya, Córdoba, Salta, Trenque Lauquen, Santiago del Estero, Santa Cruz, Coronel Moldes, Jujuy y Mar del Plata.             

Leave a Reply