About

Jorge Rojas se presenta esta noche en el Orfeo Superdomo


“Uno mismo” es el nuevo trabajo que Jorge Rojas presentara esta noche en el Orfeo Superdomo. El nuevo disco del artista, manifiesta como primera lectura el momento en el que se encuentra, tanto en su relación con el arte, como en lo personal. En “Uno mismo”, sin dudas, las interpretaciones y la voz de Jorge Rojas se encuentran en un gran momento. 
En este trabajo se puede ver el crecimiento del autor, que se inicia desde la reflexión del hombre parado frente a su propio ser, la canción "Uno mismo" es claramente una mirada hacia adentro, a partir de allí, aparecen  letras que transitan el amor en sus diferentes formas y otras con cierto compromiso como ser humano.
En su esencia musical, Jorge Rojas denota su apego a los ritmos folklóricos tanto de nuestro país como latinoamericanos, aunque lo interesante es que en este trabajo  rompe con las estructuras tradicionales, se puede escuchar una chacarera, un retumbo, un huayno, un candombe, un guapango, pero solamente en sus formas rítmicas.
 Un aporte muy importante le dan a este disco los nombres de Peteco Carabajal y Víctor Heredia en la canción "El niño", también las composiciones de   Abel Pintos con "La llave "y "Por si volvieras"

Leave a Reply