About

EL MEJOR TANGO ARGENTINO A BORDO DE COSTA CRUCEROS


 

Costa Cruceros presenta el Séptimo festival de Tango Argentino en altamar. Una propuesta única, que incluye exhibiciones todas las noches y clases gratuitas para los Huéspedes.


El Séptimo Festival de Tango Argentino en altamar tendrá lugar a partir del 22 de octubre a bordo del Costa Mágica. Con esta iniciativa única, Costa Cruceros propone un viaje entre las insinuantes y atractivas notas del tango, en el que se visitarán los más bellos puertos del mar Mediterráneo, pasando por las costas de España, Italia, las Islas baleares y Malta. El encuentro, de ocho noches de duración, se repite luego del éxito de las ediciones pasadas del Festival.

Ema y Santiago Ghiacello, Esteban Moreno y Claudia Codega, y Marcela Guevara y Stefano Giuduce serán las tres parejas de bailarines argentinos reconocidos internacionalmente que acompañarán a los Huéspedes del Costa Mágica: las tres parejas de expertos tangueros brindarán a bordo del Costa Mágica clases gratuitas para todos los niveles de experiencia.

Además, todas las noches los Huéspedes vivirán emociones inolvidables al ritmo de la milonga y el 2x4, con las sugerentes exhibiciones de estos maestros del tango. Al finalizar el viaje, una gran gala tendrá lugar en el escenario del imponente teatro a bordo del Costa Mágica.



Acerca de Costa Cruceros
Costa Cruceros es la compañía de cruceros N° 1 en Europa (www.costacruceros.com). Durante más de 60 años sus barcos han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax. Su flota opera un total de 15 naves y posee 1 barco en orden que será inaugurado en octubre de 2014. Costa Cruceros ha obtenido la certificación BEST4 por parte del RINA (Registro Marítimo Italiano) que constituye un sistema voluntario de certificación de conformidad corporativa con las más exigentes normas que regulan la Responsabilidad Social (SA 8000, expedido en 2001 gracias al primer programa piloto voluntario en la industria marítima), el Medioambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), la Seguridad (OHSAS 18001, 2007) y la Calidad (UNI EN ISO 9001, 2008) (www.costacruceros.com/Best4). Todos los barcos de la flota de Costa cuentan con la calificación Green Star del RINA, lo cual certifica que operan en conformidad con los más altos niveles de protección medioambiental.

Con ingresos de 3.1 billones de euros y 2.3 millones de Huéspedes totales en 2011, Costa Crociere S.p.A. es el mayor grupo turístico italiano y comprende a las marcas Costa Cruceros, AIDA Cruceros e Ibero Cruceros. Costa Crociere S.p.A. es miembro de Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), el operador de cruceros más grande del mundo.

Leave a Reply