About

Córdoba se promociona en los cines y shoppings de Capital Federal y Mendoza


La provincia de Córdoba lleva adelante desde el pasado domingo 2 de setiembre una intensa promoción turística en los shoppings y cines de Capital Federal y de Mendoza, en el marco de un convenio suscripto con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación.

En ocho centros comerciales en los cuales Aerolíneas Argentinas tiene dispuestos stands de venta, Córdoba ha incorporado su gráfica y además ha designado informantes para la entrega de material promocional sobre nuestra provincia.

Esta acción se prolongará hasta el 16 de setiembre en los stands de la compañía aérea ubicados en los siguientes centros comerciales: Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, Alto Palermo y Alto Avellaneda – todos ellos de Capital Federal- así como en el Mendoza Plaza Shopping de la Ciudad de Mendoza y el Córdoba Shopping de Córdoba. La promoción contempla además sorteos de pasajes aéreos y estadías en Córdoba.

La Agencia Córdoba Turismo considera que este público constituye un objetivo interesante para promocionar el destino Córdoba y sus diferentes productos, de cara a los fines de semana largos y con miras a la temporada de verano 2012-2013.

Promoción en cines

Acompañando esta acción promocional, la Agencia Córdoba Turismo ha organizado una fuerte acción comunicacional en 37 cines de Capital Federal, Mendoza y Córdoba, para la proyección de cortos publicitarios correspondientes a la campaña “En Córdoba disfrutás el doble”.

Se trata de dos cortos de 45 segundos que con un mismo eje conceptual muestran vivencias asociadas a los productos turísticos de Córdoba.

Con esta acción en los cines (Atlas Patio Bullrich, Cinemark Palermo, Atlas Avellaneda, Village de Recoleta Hoyts Abasto Shopping de Capital Federal, Village Mendoza y Showcase del Córdoba Shopping de nuestra ciudad) se pretende alcanzar un público estimado de 236.800 personas.

Para ver los cortos: 


FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO




Leave a Reply