About

Noche de Córdoba en Rosario

Noche de Córdoba en Rosario

Como continuidad de las acciones promocionales que se vienen realizando en la ciudad de Rosario, el próximo jueves 28 desde las 21.30 hs se llevará a cabo una noche temática de Córdoba en el renombrado bar “El Cairo”, conocido por la presencia permanente del fallecido humorista gráfico y escritor Ernesto “El Negro” Fontanarrosa, un sitio de culto por quien visita Rosario.

Esa noche de la que participarán unos 150 invitados y los habituales concurrentes del bar. Para ellos habrá juegos interactivos relacionados a los valles turísticos de Córdoba, números con  artistas cordobeses y concursos realizados por un equipo de promotoras.   

A esto se suma la promoción de la oferta turística para las vacaciones de invierno 2012 que comienza mañana miércoles 27 y se extenderá hasta el sábado 30 de junio en el marco de actividades de La Semana de Córdoba en Rosario.

La Agencia Córdoba Turismo tendrá presencia de promotoras con información y juegos interactivos en los restaurantes más importantes de dicha ciudad como lo son La Estancia y El Cairo. Por otro lado, en la vía pública se entregará folletería con información turística y promociones en puntos de gran afluencia como lo son el área peatonal y Plaza Pringles.

Toda la información puede encontrarse en  http://www.cordobaturismo.gov.ar/  o http://www.hotelesdecordoba.info/

Leave a Reply