About

ALIANZA DE MINTUR Y AEROLINEAS ARGENTINAS CON EL CORTE INGLÉS



El acuerdo con la agencia de viajes española permitirá promocionar
a la Argentina en once países.



Buenos Aires, 13 de abril de 2012 – El Ministerio de Turismo de la Nación, junto con Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo con la empresa española de viajes El Corte Inglés para desarrollar acciones cooperadas de promoción turística en once países durante 2012.
De la firma participaron el ministro de turismo y presidente de INPROTUR, Enrique Meyer, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el director general de viajes El Corte Inglés,Jesús Nuño de la Rosa.
En el evento, también estuvo presente el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, quién manifestó que “este acuerdo no sólo impulsa la llegada de turistas extranjeros a nuestro país, sino que estimula la promoción de nuevos destinos como alternativa a los circuitos tradicionales para desestacionalizar al máximo la fecha de los viajes”.
Por su parte, Meyer destacó que el acuerdo "permitirá llevar a cabo durante 2012 actividades como seminarios, work-shops y capacitaciones en once países en los que el operador turístico español cuenta con oficinas: España, Portugal, Italia, Francia, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Estados Unidos y Argentina".
Y agregó que: “La firma de este acuerdo supone un nuevo paso adelante crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2011 aumentó en un 150% las visitas de extranjeros y aspira a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales de aquí al 2020”.
Viajes El Corte Inglés, S.A. es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España. La compañía de origen español cuenta con más de 700 oficinas, en todo el mundo.
Foto: de izq. a der: Oscar Ghezzi, Jesús Nuño de la Rosa, Enrique Meyer y Mariano Recalde.

Leave a Reply